Esta oferta ya no está disponible
TV Philips de 58″ UHD 4K Ambilight
El Corte Inglés ofertas
Terminado

TV Philips de 58″ UHD 4K Ambilight

479,20€
599€
-20%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
10/10/2020 a las 13:51
3 semanas
Ha caducadoTerminado

Disfruta de Ambilight en un TV con todo lo que necesitas. 4K, compatible con todos los HDR´s, prcesador P5 para mejorar la imagen fotograma a fotograma, y Smart TV con Netflix, Amazon, Youtube y Miracast

Este Smart TV de Philips cuenta con asistente de voz integrado, por lo que podrás controlarlo con la voz. La función Ambilight ayuda a crear ambiente para la reproducción de películas, música o juegos. La calidad de la imagen es tan brillante como tus contenidos favoritos.

Elegante diseño e iluminación asombrosa. Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla. Televisor LED 4K UHD. Colores vivos, bellos detalles. Bisel negro brillante. Pies finos.

Imagen brillante. La definición de belleza. Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes. Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. HDR10+. Ve más de lo que concibió el director.

SAPHI. La forma más inteligente de disfrutar de tu televisor. Acceso con un solo botón a aplicaciones como Netflix y Prime Video. Control por voz. Funciona con Asistente de Google

Sonido de gran nitidez. No te pierdas ni una palabra. Sonido nítido de altavoces de rango completo. Diálogos nítidos y claros. Graves potentes.

Altavoces 2.0 20W RMS (2×10). Ecualizador 5 bandas

Sonido con Inteligencia Artificial y Dolby Atmos. Dolby Bass Enhancement

Dialogo Nítido

Surround Dinámico

Modo Nocturno

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!