Esta oferta ya no está disponible
TV LED Sony 75″ Android UHD 4K HDR con X1 Ultimate y Full Array
El Corte Inglés ofertas
Terminado

TV LED Sony 75″ Android UHD 4K HDR con X1 Ultimate y Full Array

1999€
4999€
-60%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Fecha de actualización8 meses
Oferta creada el:
5/03/2020 a las 10:49
8 meses
Ha caducadoTerminado

Detalles con un contraste excepcional. Con hasta doce veces el contraste de un televisor LED convencional, este TV 4K Ultra HD con X-tended Dynamic Range PRO garantiza que las escenas oscuras son más oscuras y las escenas brillantes aún más brillantes. X-tended Dynamic Range PRO regula con precisión la salida de luz en toda la pantalla, atenuando unas zonas e iluminando otras para revelar un rango de brillo 3 veces superior al de un televisor con retroiluminación LED convencional y mejorar cualquier fuente a calidad próxima a HDR.

Descubre un emocionante entretenimiento en 4K HDR: Este televisor te ofrece la emoción de las películas y los juegos en 4K HDR. Es capaz de gestionar distintos formatos HDR, incluidos HDR 10, gama Log híbrida y Dolby Vision. El alto rango dinámico (HDR) mejora el rango dinámico de una imagen, aumentando el contraste entre los blancos más brillantes y los negros más oscuros.

Procesador de imágenes X1 Ultimate: Con una potencia de procesamiento inigualable, el procesador de imágenes X1 Ultimate detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todo lo que veas sea nítido, brillante e increíblemente realista.

El mejor entretenimiento inalámbrico con Wi-Fi integrado. Conéctate al instante con YouTube en un solo botón Ve directamente a YouTube y disfruta de tus vídeos favoritos.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!