Esta oferta ya no está disponible
TV LED 65″ Sony KD-65XF9005 UHD Full Array 4K HDR Procesador X1 Extreme
Terminado

TV LED 65″ Sony KD-65XF9005 UHD Full Array 4K HDR Procesador X1 Extreme

999€
1499€
-33%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
14/09/2020 a las 21:00
2 semanas
Ha caducadoTerminado

Redescubre hasta el último detalle con 4K X-Reality PRO: Descubre un emocionante universo de nitidez excepcional con la mejora superior de cada píxel individual. Las partes individuales de cada escena se analizan y se asocian con una base de datos de imágenes especial que trata de forma independiente las texturas, el contraste, el color y los bordes.

Alto rango dinámico para imágenes más realistas: El alto rango dinámico (HDR) mantiene los detalles que se pierden en las zonas más oscuras y brillantes de la imagen, consiguiendo así una visualización mucho más dinâmica.

La tecnología TRILUMINOS Display, exclusiva de Sony, enriquece tu experiencia visual con una paleta más amplia de colores. TRILUMINOS Display destaca en la reproducción de rojos, verdes y azules, colores especialmente complejos de reflejar con precisión para las televisiones.

Explora nuevos mundos con Android TV: Tu Smart TV aún más inteligente. Disfruta de tus experiencias favoritas con tu smartphone y tu tablet en una enorme y elegante pantalla BRAVIA. Android TV con control de voz avanzado te permite conectarte y acceder a contenidos, desde películas y programas de televisión, hasta miles de aplicaciones solo con tu voz.

Más potencia, rendimiento y belleza: Nuestro 4K HDR Processor X1 Extreme incluye un potente procesamiento de imagen en tiempo real para ofrecer imágenes ultradetalladas. Convierte todo lo que ves a calidad cercana a 4K HDR. 4K HDR Processor X1 Extreme: Object-based HDR remaster, Super Bit Mapping 4K HDR, Procesamiento de base de datos doble, Mejora del contraste dinámico, Asignación de color de precisión.

Descubre la realidad con X-tended Dynamic Range PRO: Disfruta de preciosas vistas nocturnas con luces deslumbrantes y negros profundos. Con hasta seis veces el contraste de un televisor LED convencional, este televisor 4K HDR con X-tended Dynamic Range PRO garantiza que las escenas oscuras son más oscuras y las escenas brillantes aún más brillantes.

X-Motion Clarity: Escenas de rápido movimiento brillantes y claras. En algunas pantallas, los deportes y las escenas de acción rápida se pueden ver desenfocados. Nuestra reciente tecnología X-Motion Clarity consigue que todo sea fluido, brillante y claro.

Google Play: Un mundo de contenidos y aplicaciones Descubre películas y programas de televisión, juegos y mucho más.

Convierte el televisor en una grabadora digital: Grabación HDD por USB. Guarda tus programas de televisión favoritos en una unidad de disco duro USB externa para verlos siempre que quieras.

Creado para escuchar: ClearAudio+ Haz el sonido tan realista como la visualización. ClearAudio+ perfecciona el sonido del televisor para proporcionarte una experiencia envolvente que parece que te rodea.

Conectividad Bluetooth: Conecta dispositivos compatibles con bluetooth a tu televisor para disfrutar fácilmente del entretenimiento sin cables.

Fino marco de aluminio que dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo con el que la vista se centra en la pantalla para disfrutar del entretenimiento al máximo.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!