Esta oferta ya no está disponible
Tronsmart Apollo Bold ANC Auriculares Bluetooth 5.0
Amazon ofertas
Terminado

Tronsmart Apollo Bold ANC Auriculares Bluetooth 5.0

74,99€
100€
-25%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
14/10/2020 a las 12:56
2 semanas
Ha caducadoTerminado
  • Cancelación de ruido activa híbrida en 360 ° (ANC): La ANC Híbrida combina Feedforward ANC y Feedback ANC, puede funcionar con sonidos de frecuencia completa. Ya sea el rugido de baja frecuencia de la máquina, las voces de frecuencia media-alta o el ruido de la calle, Apollo Bold puede hacer todo lo posible para mantenerlo en un ambiente tranquilo.
  • Chip insignia de Qualcomm: Equipado con el chip insignia Qualcomm QCC5124, lo que significa una velocidad de procesamiento más rápida, baja latencia, bajo consumo de energía, un rendimiento más estable y soporte para más formatos de decodificación de audio de alta definición (AAC / SBC / apt-X).
  • Antena LDS Láser y Bluetooth 5.0: La avanzada tecnología de antena láser Bluetooth 5.0 + LDS implica una conexión más rápida y estable, y también puede brindarle una experiencia de juego de baja latencia (casi sin demora), para que el sonido se sincronice con la imagen.
  • Mayor tiempo de reproducción y tiempo de espera: En comparación con otras marcas del mismo tipo (auriculares ANC), Apollo Bold tiene más de 30 horas de reproducción, y hasta 10 horas de juego con una sola carga. La caja de carga también admite carga rápida mediante USB-C. Con solo 10 minutos de carga, los auriculares se pueden usar durante 1 hora.
  • Diseño delgado y control táctil multifunción: Apollo Bold están diseñados ergonómicamente, son cómodos de usar, ligeros (3.5 g para un solo auricular), se puede usar durante mucho tiempo y fáciles de transportar (54 g de peso para el auricular y el estuche de carga). Con las funciones de control One-Touch, puede activar el asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones, etc.
Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!