Este cupón se publicó hace más de 2 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Toldo de vela impermeable para jardín o terraza
-
18°

Toldo de vela impermeable para jardín o terraza

17,99€
29,99€
-40%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
CCGI542U
Oferta creada el:
13/08/2020 a las 16:50
2 meses

Código de descuento para este toldo de vera impermeable, debemos aplicar el código CCGI542U antes de finalizar la compra para obtener el descuento. 

La vela de sombra Mayepoo cose el anillo en forma de D con cuatro puntos firmemente en las cuatro esquinas de la tela de sombra para hacerla más estable. La artesanía fina se utiliza para aumentar la densidad de la tela de sombreado, y la costura integral aumenta la durabilidad del lienzo. Al mismo tiempo, también aseguramos la transpirabilidad de la tela de sombra.

Los anillos en D de alta calidad hechos de polietileno de alta densidad (HDPE) y acero inoxidable de alta calidad se utilizan para fabricar velas solares. Muy resistente, no es fácil de rasgar. 90% de tasa de sombreado, resistencia a los rayos UV 4 Este material es impermeable y puede bloquear la lluvia ligera.

Puede tirar del anillo en D con una cuerda y luego atarlo en su lugar. Se recomienda inclinarlo 15 ° para el drenaje. Puede usarlo en muchos lugares, p. B. en un balcón o piscina, en un campamento o en un parque infantil. En condiciones climáticas adversas, como viento fuerte o lluvia intensa, recomendamos quitar la sombrilla. El paquete contiene: ropa de cama Mayepoo 2 * 3 M. 4St 2M PE cuerda de sujeción

Elegimos conscientemente el beige y el gris claro, y la luz brillante es fácil de reflejar. La vela de sombra hecha de estos dos colores puede reducir el calor y hacerte sentir fresco.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!