Este cupón se publicó hace más de 3 sem. Es posible que ya no esté disponible.
Tapete de juegos de agua Sooair Splash Pad
-
36°

Tapete de juegos de agua Sooair Splash Pad

9,34€
16,99€
-45%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
5EVBK3R7
Oferta creada el:
3/09/2020 a las 20:20
3 sem
  • Almohadilla de rociador segura: Tapete de Juegos de Agua está hecha de material de PVC ecológico, no tóxico, libre de BPA y ftalatos. Asegúrese de que su hijo esté seguro.
  • Instalación Fácil: solo conéctelo a una manguera de jardín o tubería de PVC, simplemente ajuste la presión del agua para reducir o aumentar la altura de rociado.
  • Diseño de Escape Innovador: El diseño nuevo del drenaje se encuentra en la parte inferior del cojín de rociado de agua. No es necesario darle la vuelta. ¡Simplemente abra el agujero y el agua se drenará de inmediato!
  • Ampliamente Utilizado: Tapete de Juegos de Agua es ampliamente utilizado y se puede utilizar en la terraza o en el césped. El producto es liviano, es fácil de plegar y transportar. Incluso se puede usar como la piscina de bolas para niños y el baño de mascotas.
  • Juguetes de piscina para niños: El Almohadilla en aerosol han sido rigurosamente probados y certificados. la alfombrilla de rociadores llena de agua de 68″de diámetro es lo suficientemente grande como para que los niños disfruten de la diversión acuática con sus familias.perfecto para la relajación,
Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!