Esta oferta ya no está disponible
Star Wars The Child Edition Baby Yoda
El Corte Inglés ofertas
Terminado

Star Wars The Child Edition Baby Yoda

42,39€
52,99€
-20%
Ir al chollo
Oferta creada el:
3/11/2020 a las 9:47
4 semanas
Ha caducadoTerminado

Toca la parte superior de la cabeza de The Child de Animatronic Edition y activarás efectos sonoros basados en The Mandalorian, como sonidos que denotan felicidad, emoción, risitas, murmullos, cansancio, sueño y hasta sonidos del efecto de La Fuerza.

Cuenta con movimientos motorizados como mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas hacia delante y hacia atrás, y abrir y cerrar los ojos entre otros.

A niños y niñas de al menos 4 años les encantará dar 3 golpecitos en la cabeza a The Child de Animatronic Edition para activar La Fuerza de modo que el muñeco animatrónico levante el brazo, cierre los ojos y suspire como si estuviera usando La Fuerza.

Para dirigir La Fuerza, hay que descansar mucho. Acuesta al muñeco de The Child para que este cierre los ojos y tome la ”siesta de La Fuerza”.

The Child de Star Wars de Animatronic Edition toma la inspiración del personaje preferido de los aficionados a The Mandalorian y va acompañado de un colgante desmontable para el cuello y una túnica suave Premium de The Mandalorian.

Figura y colgante de The Mandalorian incluidos.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!