Esta oferta ya no está disponible
Semana del padre hasta -50% en Emma
Ofertas de Emma Colchón
Terminado

Semana del padre hasta -50% en Emma

Hasta -50%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Fecha de actualización3 semanas
Oferta creada el: 5/03/2121 a las 16:301 mes
Ha caducadoTerminado

¡Últimos días de promoción!

Actualizado hace 3 semanas

Promoción especial en la tienda online oficial de Emma, para celebrar la semana del padre en España. En esta ocasión nos ofrecen increíbles ofertas hasta con un 50% de descuento en todos los productos de descanso. El descuento más llamativo lo tenemos en el colchón Emma Original, que desde hace años es más que conocido como el mejor y más vendido colchón de Europa según sus compradores y la OCU, y en el que tendremos un 40% de descuento en todos los tamaños.

Emma nos tiene muy mimados con las ofertas que suele lanzar cada cierto tiempo en estos tiempos tan difíciles de la pandemia del covid-19, de esa forma podemos adquirir a un precio muy asequible alguno o varios de sus productos, ya que dichos productos “no suelen ser baratos” cuando no están de oferta, por el simple motivo de que los productos de Emma son de una calidad muy extrema y duradera, y el precio lo vale.

La siguiente imagen es una vista previa de la cama tapizada con el colchón viscoelástico Emma One. La cama es muy elegante, con una estructura y un respaldo trasero de lo más robusto y duradero del mercado de camas, y el colchón con sus 25 centímetros de alto confort harán que nos sintamos como que estamos descansando en el paraíso.

También he de añadir que todos los productos de Emma tienen garantía de múltiples años, como por ejemplo el colchón Emma Original, que tiene 10 años de garantía, o la cama tapizada, que tiene 5 años de garantía.

Esta promoción especial de Emma es sin duda algo que no debemos dejar escapar si estábamos pensando en comprarnos un colchón, cama o almohada de alta calidad, ya que es posible que no tengamos una promoción igual que ésta durante algún tiempo. Obviamente nunca se sabe cuando Emma puede volver a lanzar una promoción tan llamativa, pero es mejor aprovechar el momento (por si acaso).

Quizás también pueda interesarte...

    Comentarios

  1. Avatar

    Mis padres lo compraron hace ya como más de un año y me tienen ya agobiada con el colchón, cada día me dicen… joder, que bien hemos dormido en el colchón hoy, y yo………. JODER, Quiero ya uno para mi!!! jajaja. Supuestamente me dijeron que me lo regalarín pronto, espero que sea para mi cumpleaños, que es el mes que viene ><

  2. Avatar

    Lo compré en un chollo de hace unos meses y tengo que reconocer que es el mejor colchón que he tenido de los varios que he probado en toda mi vida. No me voy a arrepentir nunca de haberlo comprado, de lo único que me arrepiendo es de no haber sabido que saldría esta nueva promoción, que es más barata que cuando yo lo compré. Aún así no puedo quejarme.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!