Esta oferta ya no está disponible
Rodillo de rueda para abdominales + alfombrilla grande
Amazon ofertas
Terminado

Rodillo de rueda para abdominales + alfombrilla grande

8,79€
13,99€
-37%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
13/10/2020 a las 10:56
2 semanas
Ha caducadoTerminado
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!