Esta oferta ya no está disponible
Portátil Gaming HP VICTUS 16-e0010ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS
Ofertas de El Corte Inglés
Terminado

Portátil Gaming HP VICTUS 16-e0010ns, AMD Ryzen 5, 8GB, 512GB SSD, GeForce GTX 1650 4GB, FreeDOS

549€
799€
-31%
Envío gratis
Ir al chollo
Publicado hace 6 meses Terminado

Gracias a un procesador AMD Ryzen, el portátil Victus by HP de 16,1 pulgadas cuenta con todas las características que necesitas para jugar y utilizarlo en tu día a día. Consigue más flexibilidad al jugar con un teclado para videojuegos polivalente y disfruta de una pantalla con frecuencia de actualización y sin tearing. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento.

Que nada te preocupe para jugar más tiempo. Supera el acaloramiento de cada partida gracias a un sistema de refrigeración que evita el sobrecalentamiento. Dalo todo con una pantalla de juego con frecuencia de actualización y sin tearing, y disfruta de una experiencia visual increíblemente nítida.

Antiparpadeo. Al usar la tecnología de atenuación de CC, que controla la iluminación ajustando la corriente directa en lugar de usar ciclos para la retroiluminación, conseguimos eliminar el parpadeo de la pantalla para obtener un visionado más cómodo.

OMEN Gaming Hub. Desde conseguir recompensas de juego hasta mejorar tu nivel, Omen Gaming Hub aumenta tu experiencia de juego.

Sin Sistema Operativo

Portátiles de gaming con GeForce GTX 1650

Los portátiles de gaming con GeForce GTX 1650 incorporan el avance en rendimiento de gráficos de la galardonada arquitectura NVIDIA Turing. Estos portátiles de gaming están diseñados para ofrecer una potente combinación de innovación, gráficos de última generación y eficiencia energética

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!