Esta oferta ya no está disponible
Perfume Hugo Boss The Scent Absolute para Mujer – 50 ml
Ofertas de El Corte Inglés
Terminado

Perfume Hugo Boss The Scent Absolute para Mujer – 50 ml

34,95€
50€
-30%
Ir al chollo
Publicado hace 2 años Terminado

Descubre la rica intensidad de la fragancia Boss The Scent Absolute for Her.

El exquisito melocotón meloso atrae los sentidos hacia un atractivo corazón de café, infundido con vainilla y Vetiver, para un Eau de Parfum absolutamente adictivo.

Boss The Scent Absolute for Her cautiva con una interpretación más rica e intensa de la original fragancia femenina de Boss The Scent.

La exquisita firma de Honeyed Peach se combina con notas irresistibles de café, una vainilla cálida y un elegante vetiver, para crear un ambiente absolutamente seductor, crear un Eau de Parfum adictivo!.

La nota de apertura del suculento melocotón meloso embriaga los sentidos con su delicado y femenino encanto. Después, sorprendente las notas de café helado (oscuro, adictivo, goloso) en el corazón del perfume. Finlamente la vanilla otorga una calidez dulce a la nota de fondo de la fragancia, elegantemente envuelta en Vetiver para un final impactante y absolutamente seductor.

Compuesta por la perfumista Louise Turner, Boss The Scent Absolute for Her es una fragancia oriental afrutada cálida y adictiva. Se presenta en un precioso frasco de vidrio facetado, teñido con barniz morado oscuro y coronado con una elegante tapa de metal escultural.

Notas:

Salida: Melocotón meloso.

Corazón: Café.

Fondo: Vainilla y Vetiver.

Modo de aplicación:

Rocíe sobre los puntos del pulso alrededor del cuerpo: cuello, torso, bíceps para aumentar la longevidad de la fragancia.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!