Inicio » Perfumes y colonias » Perfume Hugo Boss The Scent Absolute para Mujer – 50 ml
Esta oferta se publicó hace más de 1 mes. Es posible que ya no esté disponible.
Perfume Hugo Boss The Scent Absolute para Mujer – 50 ml
-
72°

Perfume Hugo Boss The Scent Absolute para Mujer – 50 ml

34,95€
50€
-30%
Ir al chollo
Oferta creada el:
5/07/2020 a las 9:35
1 mes

Descubre la rica intensidad de la fragancia Boss The Scent Absolute for Her.

El exquisito melocotón meloso atrae los sentidos hacia un atractivo corazón de café, infundido con vainilla y Vetiver, para un Eau de Parfum absolutamente adictivo.

Boss The Scent Absolute for Her cautiva con una interpretación más rica e intensa de la original fragancia femenina de Boss The Scent.

La exquisita firma de Honeyed Peach se combina con notas irresistibles de café, una vainilla cálida y un elegante vetiver, para crear un ambiente absolutamente seductor, crear un Eau de Parfum adictivo!.

La nota de apertura del suculento melocotón meloso embriaga los sentidos con su delicado y femenino encanto. Después, sorprendente las notas de café helado (oscuro, adictivo, goloso) en el corazón del perfume. Finlamente la vanilla otorga una calidez dulce a la nota de fondo de la fragancia, elegantemente envuelta en Vetiver para un final impactante y absolutamente seductor.

Compuesta por la perfumista Louise Turner, Boss The Scent Absolute for Her es una fragancia oriental afrutada cálida y adictiva. Se presenta en un precioso frasco de vidrio facetado, teñido con barniz morado oscuro y coronado con una elegante tapa de metal escultural.

Notas:

Salida: Melocotón meloso.

Corazón: Café.

Fondo: Vainilla y Vetiver.

Modo de aplicación:

Rocíe sobre los puntos del pulso alrededor del cuerpo: cuello, torso, bíceps para aumentar la longevidad de la fragancia.

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!