Esta oferta ya no está disponible
Películas online GRATIS en Paramount Network
Terminado

Películas online GRATIS en Paramount Network

Ir al chollo
Oferta creada el:
19/08/2020 a las 13:20
1 mes
Ha caducadoTerminado

En este mes de agosto en Paramount Network tenemos disponibles 4 películas online gratis para su visionado sin ningún tipo de coste, registro o suscripción.

12 Balas

La superestrella de la WWE Dean Ambrose interpreta a Shaw, un detective que regresa al servicio tras la muerte de su compañero. Cuando descubre pruebas que vinculan a sus compañeros con un asesinato, lo acusan de un homicidio que no cometió. Atrapado en su propio distrito, Shaw hará lo que sea para exponer a los policías corrpuptos y limpiar su nombre. Con doce balas en el cargador y un tiro de redención, nada se interpondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.

Mandíbulas

Black Lake es un plácido lago de Maine donde empiezan a ocurrir extraños y sangrientos sucesos relacionados con la posible existencia de un enorme cocodrilo. Para investigar el caso acude al lugar la paleontóloga Kelly Scott, que tiene que convivir en un campamento improvisado con el guarda de caza y pesca Jack Wells, el peculiar sheriff Hank Keough y el científico millonario Hector Cyr. Juntos deben descubrir el secreto que esconde el lago. Con un filme que recupera el estilo de las típicas series B de los años 70, el especialista en cine de terror Steve Miner( 2ª y 3ª parte de Viernes 13) ha creado un enorme cocodrilo que intenta comerse a Bill Pullman (Mientras dormías), Bridget Fonda (City Hall) y Oliver Platt (Bulworth). A diferencia de otros filmes de este tipo de terror, los protagonistas no son un grupo de adolescentes y el filme está lleno de diálogos divertidos (no en vano el guionista es David E. Kelley, creador de Ally McBeal). Aún así, su repercusión en taquilla fue escasa.

Brimstone. La hija del predicador

Finales de siglo XIX. Liz, una joven madre que intenta huir de su pasado, es perseguida por un obsesivo y diabólico predicador que ha llegado a su pueblo para poner orden.Película de producción holandesa a medio camino entre el crudo wéstern y el thriller psicológico más escalofriante, que se convirtió en la cinta más cara realizada en su país hasta la fecha tras “El libro negro”.

Rey de reyes

Hace cerca de dos mil años, durante la dominación romana que esclavizó al pueblo judío, un niño nació en un humilde pesebre, en Belén. Él fue el Mesías prometido por Dios, aquel que habría de liberarles de la opresión, trayendo la buena nueva, el amor y la verdad. Jesús de Nazareth vivió dando aliento a los afligidos, consolando los corazones de los pecadores y mostrando la esperanza a los que sufrían.

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!