Inicio » Ocio y cultura » Entradas y eventos » Ositos de peluche solidarios contra el cáncer en Alcampo
Esta oferta se publicó hace más de 7 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Ositos de peluche solidarios contra el cáncer en Alcampo
-
108°

Ositos de peluche solidarios contra el cáncer en Alcampo

5€
Envío 100% gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Fecha de actualización7 meses
Oferta creada el:
21/12/1919 a las 22:20
7 meses

Alcampo vuelve a lanzar una bonita iniciativa contra el cáncer, en la cual todo el mundo puede colaborar comprando un osito de peluche por sólo 5 euros, y donarán el 100% de los beneficios a una fundación que se dedica a la lucha contra el cáncer.

Los ositos están disponibles en distintos modelos y colores. Se venden por separado. SE SURTIRÁN SEGÚN EXISTENCIAS.

Descripción del producto:

En Alcampo queremos lanzar nuestra propia campaña solidaria exclusiva en colaboración con la Fundación Cris contra el cáncer, y lo hacemos con estos entrañables ositos solidarios.

Esta campaña solidaria está destinada a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil en colaboración de la fundación Cris Contra el Cáncer. El 100% del beneficio obtenido por la ventas de los osos se donará a la fundación Cris para financiar proyectos de investigación.

Te presentamos a nuestros 3 osos solidarios: Pardo, Panda y Polar son tres hermanos osos que intentan encajar en la sociedad actual. No importa cuál sea la situación, ser un oso en el mundo civilizado y moderno no es fácil. Aun así, nuestros tres protagonistas han logrado crearse más que un hueco en el mundo actual y son de lo más trendy: se han convertido en maestros de los selfies, son fans de la comida, persiguen la fama en internet y potencian la valores tan importantes como el compañerismo o la ecología.

Quizás también te interese...

Categorías

    Comentarios

  1. Pedido uno, todo sea por ayudar a los niños y los ositos también están muy graciosos :P

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!