Esta oferta se publicó hace más de 4 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Mothor Bag Bolsa Para Cambiar Pañales con Gancho y Bolsas de Aislamiento
Amazon ofertas
-
54°

Mothor Bag Bolsa Para Cambiar Pañales con Gancho y Bolsas de Aislamiento

9,90€
29€
-66%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
5/07/2020 a las 19:55
4 meses

Versión mejorada: bolsa de aislamiento de biberón gratis y cinturón de cochecito de bebé, lo que reduce el problema de comprar por separado. Hace que su viaje sea más conveniente y garantiza la seguridad de sus pertenencias.
Alta calidad: use materiales de alta calidad: use telas ecológicas duraderas y resistentes al agua de alta calidad y fáciles de limpiar, no se preocupe por las salpicaduras de leche / agua en la mochila cuando alimente al bebé.
Alta capacidad: Bolsillos múltiples de gran capacidad, fáciles de colocar, bolsillos laterales, dos bolsillos delanteros, bolsillo interno separado para computadora, bolsillo interno con cremallera oculta, bolsa para botellas, puede colocar botellas de leche, jarras, ropa para bebés, pañales para bebés , toallas, etc. en diferentes En una bolsa separada.
Multifuncional: puede usar esta bolsa de momia como mochila y bolso. Es muy elegante y adecuado para compras, restaurantes, viajes y muchas otras ocasiones. También viene con una bolsa impermeable.
Moda: no es solo una bolsa de pañales: la bolsa de maternidad está a la moda y es elegante, por lo que se puede usar como mochila, bolso de mano o bolso de mano, adecuada para viajes, compras, etc. Al mismo tiempo, también es un buen regalo para el día de la madre y baby shower

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!