Esta oferta ya no está disponible
Monitor Philips 27″ UHD 4K IPS Multiview y Flicker Free
Terminado

Monitor Philips 27″ UHD 4K IPS Multiview y Flicker Free

237,15€
279€
-15%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Fecha de actualización1 mes
Oferta creada el:
5/08/2020 a las 1:20
1 mes
Ha caducadoTerminado

Diseño elegante y excepcional calidad de imagen. Tecnología UltraClear 4K UHD IPS 10 Bits. Estas recientes pantallas de Philips utilizan paneles de alto rendimiento para ofrecer imágenes con resolución UltraClear 4K UHD (3840 x 2160). Si eres un profesional exigente que requiere imágenes extremadamente detalladas para soluciones CAD, con aplicaciones de gráficos 3D o eres un mago de las finanzas que trabaja con enormes hojas de cálculo, las pantallas de Philips conseguirán que tus imágenes y gráficos cobren vida.

La pantalla IPS utiliza una avanzada tecnología que te ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 178/178 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.

La pantalla de 10 bits proporciona una rica profundidad del color con 1074 millones de colores y procesamiento interno de 12 bits para recrear colores suaves y naturales sin gradaciones ni franjas de colores.

Reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo. Modo LowBlue para una productividad que no daña la vista

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!