Esta oferta se publicó hace más de 10 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Monitor HP 27″ Full HD IPS con altavoces integrados
-
18°

Monitor HP 27″ Full HD IPS con altavoces integrados

139€
199€
-30%
Ir al chollo
Oferta creada el:
6/12/1919 a las 17:38
10 meses

Monitor para ordenadores, con una pantalla de 27″ y resolución Full HD IPS. Tiene altavoces integrados, puertos VGA, DVI y HDMI.

El producto es exclusivo para compra online.

Información:

Imagen llamativa. Sonido intenso.

Gracias a una nítida resolución FHD y al audio integrado, este monitor de 27″ da vida a tus fotos, vídeos, juegos y más. Con diversas opciones de conectividad para que puedas conectar fácilmente casi cualquier dispositivo y disfrutar como nunca de cada foto familiar o vídeo memorable de las vacaciones.

Entretenimiento a raudales. Disfruta de tu música, vídeos y películas con gran calidad gracias a los prácticos altavoces integrados del monitor. Lleva todo tu contenido a un nuevo nivel y disfruta como nunca con los amplios ángulos de visualización de 178° que ofrece la resolución FHD IPS muestran hasta el mínimo detalle del contenido.

Conéctese con facilidad. Tanto si necesitas una salida analógica VGA, la calidad de imagen digital del DVI o la experiencia completa de imagen y sonido digital del puerto HDMI, podrás conectar fácilmente tus dispositivos sin necesidad de adaptadores.

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!