Esta oferta ya no está disponible
Mando Microsoft TF5-00004 para Xbox One
Terminado

Mando Microsoft TF5-00004 para Xbox One

37,99€
52,99€
-28%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
15/09/2020 a las 15:41
2 semanas
Ha caducadoTerminado

Muy buen precio para este mando para Xbox One, es el modelo TF5-00004 de la marca Microsoft y está disponible también en color negro por el mismo precio.

¿Te gusta dedicar horas jugando al PC o a la consola? Pues sigue leyendo, verás el mando que ha creado Microsoft para ti. Pensado para los amantes del juego que dedican muchas horas en él, el mando Microsoft TF5-00004 para Xbox One en color blanco está acabado con un tacto agradable y un agarre en relieve para ser de gran comodidad y de uso fácil.

El mando del futuro

Microsoft consigue un equilibrio perfecto para con este dispositivo. La fusión de lo ergonómico y el confort hacen que este mando sea resistente, cómodo y con conexión inalámbrica potente. Incluye el doble de alcance de señal inalámbrica que otros mandos convencionales, así te asegurarás de menos bloqueos por una larga distancia o por una conexión mediocre.

Diseño preciso

Personaliza la botonera a tu gusto y juega sin límites, incluso podrás conectar unos auriculares al mando y sentir al máximo cada escena de acción virtual. Microsoft además integra vibración en los gatillos para que sientas los movimientos y acciones muy reales.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!