Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
LEGO Star Wars Caza Estelar N-1 The Mandalorian
Ofertas de Amazon
37°

LEGO Star Wars Caza Estelar N-1 The Mandalorian

49,99€
59,99€
-17%
Envío gratis
Ir al chollo
Publicado hace 2 semanas

Revive y crea emocionantes historias de Star Wars: el libro de Boba Fett en Tatooine con este juguete de construcción fielmente detallado del caza estelar N-1 de The Mandalorian.

Este LEG Star Wars cuenta con una divertida maqueta de nave estelar para construir con cabina, espacio de pasajeros, compartimento de carga, cañón automático y 4 mini figuras lego.

Entre las 4 mini figuras LEGO Star Wars están el mandaloriano y peli motto con sus accesorios de pistola bláster y llave inglesa, además de Gogru y un Droide BD.

La bonita figura de Baby Yoda es estupenda para ayudarte a tripular y construir la detallada nave estelar de juguete, ¡despega de tatooine y pon rumbo a tu próxima misión!.

Compatible con otros sets LEGO Star Wwars, este juguete de construcción permite a los peques recrear icónicas aventuras del libro de boba fett o inventar sus propias historias.

Disponible en la App instrucciones de montaje lego, las divertidas e intuitivas herramientas de zoom y rotación ayudan a los niños a visualizar el modelo mientras lo construyen.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!