Esta oferta se publicó hace más de 1 mes. Es posible que ya no esté disponible.
LEGO City – Todoterreno de safari
Amazon ofertas
-
36°

LEGO City – Todoterreno de safari

19,99€
29,99€
-33%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
20/10/2020 a las 8:47
1 mes
  • Descubre la diversión salvaje de LEGO City con el juego Todoterreno de Safari, diseñado para inspirar el juego de interpretación independiente y libre a partir de escenarios de la vida real.
  • ¡Todo lo que necesita un niño para ir de safari! Un resistente vehículo todoterreno con decoración de cebra, disfraz de árbol para fotógrafo, 2 minifiguras de explorador y figuras de leona y loro de juguete.
  • El todoterreno tiene una baca desmontable para guardar el disfraz de árbol del fotógrafo y un soporte de cámara para capturar la foto perfecta. Además, los niños pueden combinarlo con otros sets LEGO originales para aumentar la diversión.
  • El juego LEGO City Todoterreno de Safari (60267) es un regalo de Navidad o cumpleaños o para cualquier otra ocasión ideal para niños a partir de 5 años amantes de las maquetas de vehículos y los juguetes de acción.
  • Una vez construido, el juguete Todoterreno de Safari mide aproximadamente 10 cm de altura, 16 cm de longitud y 6 cm de anchura. Ofrece espacio suficiente para almacenar todos los accesorios que necesita un niño para disfrutar de un safari.
Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!