Esta oferta ya no está disponible
Lector de tarjetas SD UGREEN USB 3.0
Amazon ofertas
Terminado

Lector de tarjetas SD UGREEN USB 3.0

9,59€
11,99€
-20%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
14/10/2020 a las 10:33
6 días
Ha caducadoTerminado
  • LEER 2 TARJETAS SIMULTÁNEAMENTE: Este lector de tarjetas de memoria le permite leer y transferir datos de 2 tarjetas simultáneamente. Soporte las tarjetas de tu Cámara Nikon, Canon, Sony como SD, Micro SD, TF, SDXC, SDHC, MMC, RS-MMC, Micro SDXC, tarjeta Micro SDHC. Más útil para ahorrar tus tiempos.
  • ALTA VELOCIDAD DE 5Gbps: USB 3.0 permite velocidades de transferencia de datos llegar hasta 5 Gb/s. Casi 10 veces más rápido que el USB 2.0. Este lector de tarjetas sd es ideal para la transferencia de imágenes de alta resolución y grabaciones de vídeo a su ordenador, más rápido y eficiente. Soporta maximo la tarjeta memoria de 256G.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: Este adaptador tarjeta es compatible con Windows 10/ 8/ 7, Windows XP, Vista, Mac OS X 10.2, Linux y otros sistemas operativos. Plug & play, no es necesario instalar drivers.
  • CONFIABLE Y DURADERO: Fabricado con blindaje triple que proporciona una mejor protección contra la interferencia electromagnética y de radio, preserva la pureza y el rendimiento de la señal.
  • EXCELENTE SERVICIO: Como una empresa seria que somos, servicio al cliente de UGREEN siempre a su disposición. Si hay algún problema en el uso, no duda de ponerse en contacto con nuestro para cualquier pregunta.
Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!