Esta oferta ya no está disponible
Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos
Ofertas de Amazon
Terminado

Kayak hinchable Explorer K2 con 2 remos

94,36€
149,95€
-37%
Envío gratis
Ir al chollo
¡Vuelve la oferta! Actualizado hace 1 año Terminado

El Kayak Explorer K2 es hinchable, con 2 remos, una bomba para hincharlo y tiene unas medidas de 312 x 91 x 51 cm. Óptimo para los amantes de este divertido deporte, el modelo de kayak hinchable Explorer K2 de INTEX llega este verano con una renovada imagen. Fabricado en vinilo de gran resistencia y galga de 0.75 mm, sus colores amarillos y grises lo hacen atractivo y altamente visible en el agua.

Perfecto para dos personas, cuenta con suelo hinchable I-Beam y dos cómodos asientos con respaldo, también hinchables, desmontables y con posibilidad de ajuste.

Además de la ligereza de su peso, el Explorer 2 tiene una forma aerodinámica para subir fácilmente. Al ser de perfil bajo es adecuado para navegar en lagos y ríos tranquilos. Dispone de dos cámaras de aire independientes con válvula Boston para un inflado y desinflado más rápido. Los extremos del kayak llevan un asa y una red para que el transporte sea cómodo.

El kayak Explorer K2 incorpora quilla para realizar virajes seguros. Este kayak para dos personas soporta un peso máximo de 180 kg y sus dimensiones son 351 x 76 x 38 cm. Incluye dos remos de aluminio ligero de 218 cm, bomba de inflado y kit de reparación con parches. Los kayaks INTEX cumplen con la norma Standard ISO 6185-1 y tiene el marcado alemán TUV GS.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!