Esta oferta ya no está disponible
Juegos GRATIS para PC para octubre en Prime Gaming
Prime Gaming ofertas
Terminado

Juegos GRATIS para PC para octubre en Prime Gaming

Ir al chollo
Fecha de actualización4 semanas
Oferta creada el:
29/09/2020 a las 8:38
4 semanas
Ha caducadoTerminado

¡Ya disponibles, solo por 24 horas!

Actualizado hace 4 semanas

A partir del día 1 de octubre podremos obtener totalmente gratis y para siempre todos los siguientes juegos para PC, gracias a Prime Gaming de Amazon. Lo único que debemos tener es una cuenta Prime de Amazon para poder disfrutar de estos juegos, lo que actualmente están disponibles y los que quedan por llegar.

  • Layers of fear

Layers of Fear es un psicodélico juego de terror en primera persona centrado en el argumento y la exploración. Los jugadores controlan a un pintor cuyo único objetivo es completar su Magnum Opus.

  • Silver chains

Silver Chains es un juego de terror en primera persona que hace gran hincapié en la historia y la exploración. Busca pistas en un viejo caserón abandonado para descubrir la verdad sobre los horribles hechos que ocurrieron allí.

  • Dead Age

Maneja a los supervivientes, crea materiales y toma decisiones imposibles. Defiende tu campamento contra hordas de zombis para prevalecer en este juego no linear (comparable a FTL). ¡Innovador juego indie de supervivencia-RPG!

  • Surf World Series

Haz frente a las olas con Surf World Series. Experimenta la emoción de realizar trucos en las gigantescas olas de 5 parajes legendarios. Supera los 44 desafíos para un solo jugador o compite online contra hasta 15 jugadores. ¡Conviértete en una leyenda del surf en los 3 modos de juego diferentes!

  • Jay and Silent Bob

Juega como Jay y Silent Bob en este juego de lucha retro de desplazamiento lateral de 8 bits en solitario o con un amigo. Golpea a los enemigos con combos contundentes, ataques de carrera y codos, así como una variedad aleatoria de armas mientras luchas para salir del centro comercial y regresar al Quickstop.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!