Esta oferta se publicó hace más de 1 mes. Es posible que ya no esté disponible.
Juegos GRATIS en Amazon Prime Gaming noviembre 2020
Prime Gaming ofertas
-
18°

Juegos GRATIS en Amazon Prime Gaming noviembre 2020

Ir al chollo
Oferta creada el:
19/10/2020 a las 21:29
1 mes

Amazon Prime Gaming nos ofrece 5 nuevos juegos totalmente gratis para el mes de noviembre de 2020.

Aurion

Aurion es un Action-RPG sobre la búsqueda enterrada en cada uno de nosotros: ¿cuál es el propósito de la humanidad? Encuentra las respuestas en un frenético combate en tiempo real mientras exploras un mundo dibujado a mano en 2D.


A Knights Quest

Resuelve puzles, combate con enemigos, derrota a jefes y ábrete paso saltando a lo largo del fantástico mundo abierto de esta reinvención de los clásicos juegos de acción y aventura. Rusty comenzará su aventura solo con una espada y un escudo básicos, pero enseguida desbloqueará los «poderes del espíritu», unas habilidades con la capacidad de transformar a nuestro héroe y al mundo que le rodea. Domina los poderes del fuego, el hielo y el tiempo para conseguir efectos devastadores y utilízalos para derrotar a tus enemigos o resolver puzzles.


Lethis

Lethis – Path of Progress es un constructor de ciudad en 2D de la vieja escuela, ambientado en un universo steampunk victoriano llamado Lethis. Tendrás que construir y administrar ciudades, proporcionando recursos para tus habitantes mientras te aseguras de que hay suficientes trabajadores para mantener tus líneas de producción. Comercia con otra ciudades, honra las peticiones de los Emperadores y haz felices a tus ciudadanos.


Smoke and Sacrifice

Smoke and Sacrifice presenta a Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo, que se aventura a un grotesco inframundo en una búsqueda que la llevará a descubrir una oscura verdad.


Victor Vran Overkill Edition

Encarna a Victor, el cazador de demonios. Forja a tu propio héroe en una aventura para liberar a la ciudad maldita de Zagoravia. Explora “”Motörhead: Through the Ages””, un viaje impresionante por la mitología de una de las bandas más ruidosas del mundo. Y viaja a los mundos fracturados, una dimensión formada a partir de los fragmentos de reinos rotos.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!