Esta oferta ya no está disponible
Juego Warlocks 2: God Slayers para Nintendo Switch
Nintendo eShop ofertas
Terminado

Juego Warlocks 2: God Slayers para Nintendo Switch

1,79€
17,99€
-90%
Ir al chollo
Fecha de actualización11 meses
Oferta creada el:
4/12/1919 a las 14:24
11 meses
Ha caducadoTerminado

Buen precio para este juego de arte pixelado con animaciones dibujadas a mano. Una experiencia única para jugar en solitario o modo cooperativo local, con más de 40 tipos de enemigos que te desafiarán e intentarán acabar contigo con sus diferentes tipos de habilidades. Mapas enormes con botines aleatorios para que los vayas recogiendo. 5 brujos diferentes a elegir, con diferentes habilidades que se irán desbloqueando en el transcurso del juego. Jefes finales variados, gigantescos y poderosos.

Descripción:

En God Slayers te puedes poner en la piel de uno de los miembros de la Orden de los brujos. Esta vez tendrás que enfrentarte a una amenaza mucho mayor que en el juego original. Al haberse dedicado a aniquilar hordas de monstruos, los brujos han enfadado a los dioses y estos se han puesto en su contra. Ahora solo puedes o rendirte, suplicar clemencia y morir en silencio, aunque la «clemencia» no exista en el vocabulario de los dioses oscuros; o puedes dar rienda suelta a tus poderes casi divinos para que los dioses paguen su traición.

Ten por seguro que no estarán dispuestos a rendirse sin luchar, y que harán que te enfrentes a enemigos pixelados que te parecerán muy graciosos. Que no te engañe su aspecto, pues usarán todo lo que sea necesario, incluidas sus habilidades especiales, para tratar de derrotarte. Los jefes más colosales pondrán a prueba tus habilidades: destroza o te destrozarán. No te queda otra.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!