Esta oferta se publicó hace más de 3 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Juego de 2 soportes de madera maciza para bate de béisbol
Ofertas de Amazon
31°

Juego de 2 soportes de madera maciza para bate de béisbol

4,99€
13,99€
-64%
Envío gratis
Ir al chollo
Publicado hace 3 semanas

Diseño de fieltros: el soporte de pared para bate de béisbol tiene un diseño de fieltro único. La almohadilla de fieltro suave protege su valiosa raqueta de arañazos. Este expositor de varillas es indispensable para la presentación de su colección.

Horizontals: los soportes de pared de dos piezas se pueden colocar horizontalmente para una exhibición perfecta de la raqueta, que es adecuada para salas, pasillos e incluso exposiciones.

Tornillo ocultos: la posición de montaje del tornillo tiene la forma de un ojo de cerradura, que es conveniente para la instalación y se muestra horizontalmente.

Resistentes: el soporte de colocación del palo está hecho de madera maciza y está pulido con tinte marrón para evitar la putrefacción. Después de un tratamiento especial, la durabilidad está garantizada.

Multiusos: el ancho y la profundidad de la ranura estándar del soporte se adaptan a la mayoría de los bates de béisbol. Se puede utilizar para cubiertas de béisbol, softbol, ​​palos de hockey y exhibiciones horizontales, y también es un regalo perfecto para los fanáticos del béisbol y coleccionistas.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!