Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Juego de 2 espátulas de acero inoxidable y madera
Ofertas de Amazon
130°

Juego de 2 espátulas de acero inoxidable y madera

4,99€
12,99€
-62%
Envío gratis
Ir al chollo
Publicado hace 2 semanas

Alta calidad: la espátula está hecha de acero inoxidable de alta calidad, con alta dureza, superficie pulida, lisa sin rebabas, limpia y ordenada, con una larga vida útil.

Estable: el mango de madera está reforzado con remaches para una estructura estable. El mango se adapta a la forma de la mano, que es ergonómico, cómodo de sostener y fácil de operar.

Flexible: la espátula es lo suficientemente delgada y flexible para ser elástica. Extremo frontal ligeramente curvado para que tenga un mejor ángulo para meterse debajo de la comida y evitar que se caiga, útil para voltear la comida.

Práctico: el diseño recortado permite que el exceso de aceite y caldo regrese a la olla. Levantar, presionar y voltear la comida es muy fácil, lo que la convierte en una herramienta de cocina esencial para todos los hogares.

Amplia gama de usos: el tamaño de la espátula es de aproximadamente 28*8,2*1,5 cm. no solo para pescado, sino también para filetes, empanadas, huevos, panqueques y más, puede usarlo en sartenes y sartenes de hierro fundido.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!