Esta oferta se publicó hace más de 10 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Hitman 2 Collectors Edition para PS4
-
54°

Hitman 2 Collectors Edition para PS4

49,95€
149,95€
-67%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
14/12/1919 a las 10:12
10 meses

Hitman 2 Collector Edition incluye:

  • Juego Hitman 2
  • Steelbook Exclusiva
  • Season Pass que incluye 3 expansiones y 4 modos sniper
  • 4 días de acceso anticipado
  • Réplica exclusiva del maletín porta armas
  • Tarjeta business Steel card
  • Réplica del explosivo Agente  47
  • Monedas de coleccionista

Conviertete en un asesino profesional con Hitman 2 para PlayStation 4 Hitman 2 te trae seis nuevas ubicaciones en las que podrás planear el asesinato perfecto. Estos entornos inmensamente complejos te ofrecen infinitas oportunidades para acabar con tus objetivos de forma creativa.

Hitman 2 introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. ¡El modo Sniper Assassin ya está disponible, como bonificación de acceso anticipado para aquellos que prerreserven Hitman 2!

Solo en Hitman puedes usar cualquier objeto de tu entorno para planificar y ejecutar el asesinato perfecto: usa el sigilo, sabotaje y todo lo que puedas para convertir tu creatividad en un arma letal. Hitman 2 no solo incluye una nueva campaña, sino también nuevas misiones, objetivos escurridizos y más contenido gratuito, que te ofrece nuevas formas de poner a prueba tu creatividad asesina.

Viaja por todo el mundo y síguele la pista a tus objetivos en distintas ubicaciones del modo Abierto en HITMAN 2. De las soleadas calles a las oscuras y peligrosas selvas no hay lugar donde esconderse del asesino más creativo, el Agente 47.

Prepárate para esta historia de suspense y espionaje, en la que tu misión será eliminar al escurridizo cliente en la sombra y acabar con su milicia. Pero cuando el Agente 47 descubra la identidad de su objetivo y la verdad de su pasado, nada volverá a ser lo mismo.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!