Esta oferta se publicó hace más de 9 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Evertale (Juego para Android)
-

Evertale (Juego para Android)

Gratis
0,50€
Ir al chollo
Oferta creada el:
21/12/1919 a las 9:57
9 meses

¡Atrapa y evoluciona monstruos!

Sumérgete en un impresionante mundo de fantasía repleto de monstruos misteriosos para capturar, luchar y entrenar. ¡Explora paisajes inmensos, ciudades bulliciosas y mazmorras míticas en este extenso juego de rol en mundo abierto!

Únete a un grupo de héroes extraordinarios y libera al mundo de Erden del mortífero Pandemonium. ¡Reúne, entrena y evoluciona a más de 180 criaturas y guerreros para luchar juntos en abrumadoras batallas de monstruos!

Adéntrate en la cautivadora historia como único jugador en modo offline, o crea tu equipo y pon a prueba tus habilidades en línea contra jugadores de todo el mundo. ¡Lucha en las ligas de PvP de ritmo acelerado y forma gremios con otros jugadores para desbloquear equipación de edición limitada, power-ups y más para llevar a tu equipo al siguiente nivel!

CAPTURA Y EXPLORA
¡Atrapa, entrena y evoluciona a más de 180 monstruos y héroes a través de una impactante aventura narrativa!
Encuentra amigos y enemigos mientras viajas por las 6 diferentes regiones de Erden, cada una con sus propios y únicos monstruos para coleccionar.
Descubre armas legendarias, accesorios y equipamiento para mejorar a tus guerreros y ganarle terreno a tus oponentes.

PELEA Y CONÉCTATE
¡Elabora una estrategia con cientos de combinaciones de habilidades únicas para derribar a tus oponentes en un combate 4v4 por turnos!
Conéctate para competir en ligas de PvP en tiempo real y forma comunidades con otros jugadores para descubrir objetos exclusivos.
¡Participa en eventos semanales en línea que para desbloquear elementos únicos y personajes limitados para añadir a tu colección!

DESCUBRE LA HISTORIA
El mundo de Erden está invadido por una antigua maldición: el Pandemonium, un velo de maldad que desciende cada 100 años. Sólo los míticos Elegidos pueden poner fin a su destrucción, pero ninguno ha podido detener su regreso para volver a causar estragos una vez más.

¡Únete a dos jóvenes héroes y a los aliados con los que entablan amistad en el camino y emprende una peligrosa búsqueda para descubrir el secreto que acabará con esta antigua maldición de una vez por todas!

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!