Esta oferta ya no está disponible
Estuche Black Opium Yves Saint Laurent Eau de parfum para mujer
Terminado

Estuche Black Opium Yves Saint Laurent Eau de parfum para mujer

54,95€
69,95€
-21%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Fecha de actualización2 sem
Oferta creada el:
5/09/2020 a las 12:23
2 sem
Ha caducadoTerminado

Estuche con 4 unidades, es del perfume Black Opium para mujer, de Yves Saint Laurent.

CONTIENE:

  • Black Opium eau de parfum 90 ml 
  • Mini Rouge Pur Couture n° 1
  • Mini Mascara Volume Effet Faux Cils 
  • Bolsa de aseo negra

Desenvuelve tu amor por la persona que te importa. Ya sea para darle un regalo a tus amigas o si te apetece hacerte un auto-regalo.

¡Te ofrecemos el cofre de regalo Black Opium de Yves Saint Laurent! 

El perfume de mujer Black Opium no es solo una fragancia, es una ACTITUD. La actitud de vivir al máximo, de arriesgarse y jugar con lo prohibido.¿Te atreves? Si la respuesta es ‘sí’, esta es tu fragancia, es tu adicción y el chute de adrenalina que necesitas.

Black Opium se convierte en el primer café floral del mercado, diseñado para las noches más locas, aquellas que dan un giro inesperado para pasar a convertirse en recuerdos únicos…

Seguro que ahora te ha venido a la cabeza alguno de esos momentos. Es tu aroma y el de todas las mujeres que viven sin ataduras, por impulsos y son libres. 

La mini barra de labios Rouge pur Couture nº1 se convertirá en un must-have de tu ritual de belleza. Con una mayor intensidad y su fórmula con complejos antioxidantes, evitarán que el color varíe a lo largo del día; conseguirás unos labios de color puro e intenso. Con un acabado satinado, unido a una sensación de confort e hidratación que te encantará.

IMPORTANTE: Es posible que el estuche que recibas no sea idéntico al de la foto. Existen varios modelos. El producto principal (fragancia, crema…) no cambia, aunque los complementos pueden diferir. El valor del estuche el mismo.

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!