Esta oferta ya no está disponible
Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con reloj y Alexa
Terminado

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con reloj y Alexa

33,05€
49,99€
-34%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
4/09/2020 a las 13:18
4 semanas
Ha caducadoTerminado

Altavoz inteligente más vendido de los modelos Echo Dot, ahora disponible con un indicador LED que puede mostrar la hora, la temperatura exterior o temporizadores.
Ideal para la mesita de noche: pídele a Alexa que configure una alarma. Pulsa la parte superior para posponer la alarma. El sensor de luz ajusta automáticamente el brillo del indicador LED, tanto de día como de noche.
Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones de Amazon Music, Apple Music, Spotify, TuneIn y más.
Disfruta de un sonido estéreo: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
Personaliza Alexa con las Skills: gracias a los cientos de Skills (y el número no hace más que aumentar), Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como guías de meditación y juegos, entre otras.
Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!