Esta oferta se publicó hace más de 6 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Diset Aprendo en positivo Yoga y Mindfulness
Ofertas de Amazon
23°

Diset Aprendo en positivo Yoga y Mindfulness

12€
14,95€
-20%
Envío gratis
Ir al chollo
Publicado hace 6 meses

Los juegos educativos “aprendo en positivo” están ideados para ofrecer a los más pequeños la posibilidad de aprender desde el respeto, de manera natural, autónoma y progresiva, sobre diversos ámbitos: matemáticas, letras, tiempo, animales, emociones y yoga.

El juego aprendo en positivo yoga ofrece a los niños y niñas de entre 3 y 7 años una caja con material para iniciarse en la experiencia del yoga y disfrutar de todos sus beneficios.

La caja ofrece propuestas con distintos materiales para abordar la práctica del yoga, ayudando a equilibrar cuerpo y mente.

Contenido 22 cartas de asanas (posturas de yoga) 2 cartas de respiración 1 puzzle del saludo al sol 1 ruleta de masajes 5 mandalas para colorear 1 molinillo de viento para montar 1 póster a doble cara, con guía de montaje del puzzle y paso a paso del saludo al sol.

Habilidades/ características 20+ actividades para conocer y familiarizarse con los beneficios del yoga jugando; posturas corporales – respiración – autoconocimiento – mindfulness.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!