Este cupón se publicó hace más de 3 sem. Es posible que ya no esté disponible.
Detector de metales portátil e impermeable
-
54°

Detector de metales portátil e impermeable

18,10€
25,99€
-30%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
SGODDE927
Oferta creada el:
27/08/2020 a las 20:14
3 sem
  • Detección de 360°: Detección lateral de 360° y detección de punta. El puntero de metal SGODDE utiliza el último chip de voz DSP con posicionamiento de fuente de sonido y cancelación de eco.
  • Alta sensibilidad: Para mejor detección de objetivos, que pueden funcionar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, ubicar moneda, plata joyas y oro con velocidad y precisión. El mejor regalo de navidad, Ideal para niños para la caza del tesoro.
  • Portátil: La pulsación rápida del botón calibra instantáneamente el entorno o reduce el campo de detección para localizar objetivos más grandes con precisión.
  • Luz LED y tres niveles de sensibilidad: Detector de metales portátil con led de luz tiene tres niveles de sensibilidad diferentes indicadores : pitido / vibración / alarma doble. Pequeño tamaño, hace que sea ultra portátil y conveniente.
  • Garantía de calidad de 12 meses y nivel de impermeabilidad IP66: El diseño impermeable IP66 le permite detectar en agua a menos de 9 cm o usar en un día lluvioso. SGODDE Detector de metales portátil tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses. Si tiene problemas durante el uso, ¡no dude en contactarnos!
Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!