Esta oferta se publicó hace más de 10 meses. Es posible que ya no esté disponible.
Comida húmeda para gatitos Royal Canin Kitten Instinctive in jelly 85 gr
-
18°

Comida húmeda para gatitos Royal Canin Kitten Instinctive in jelly 85 gr

1€
1,42€
-30%
Ir al chollo
Oferta creada el:
10/12/1919 a las 21:16
10 meses

Comida húmeda para gatitos de 4 a 12 meses de edad en finas láminas en salsa.

Beneficios:

Perfil macro-nutricional óptimo: Los gatitos en su segunda edad siguen creciendo, pero a menor ritmo. En este período se está consolidando la estructura ósea y necesitan dosis más elevadas de energía, aunque menores que las de los gatitos de primera edad. Asimismo, aparece la dentición permanente. A pesar de que tienen su propio sistema inmunitario, sus defensas naturales siguen siendo frágiles. Kitten Instinctive se ha formulado para responder al perfil nutricional óptimo, preferido instintivamente por los gatitos de segunda edad.

Fácil masticación: Gracias a que el tamaño y textura de las finas láminas están perfectamente adaptadas a las mandíbulas de los gatitos.

Refuerzo de las defensas naturales: Este alimento ayuda a construir las defensas naturales de los gatitos al estimular la producción de anticuerpos, gracias a los manano-oligosacáridos (MOS) y al complejo antioxidantes (vitaminas E y C, taurina y luteína).

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales, leche y productos lácteos, subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, levaduras, azúcares.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina D3: 290Â UI, E1 (Hierro): 1,3Â mg, E2 (Yodo): 0,4Â mg, E4 (Cobre): 3Â mg, E5 (Manganeso): 0,4Â mg, E6 (Zinc): 4Â mg.

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 12% – Aceites y grasas brutos: 4% – Ceniza bruta: 1,7% – Fibras brutas: 0,7% – Humedad: 80%.

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!