Códigos para probar la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War
Call Of Duty ofertas
-
36°

Códigos para probar la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Gratis
3€
Ir al chollo
Oferta creada el:
14/10/2020 a las 22:04
2 semanas

¿Quieres jugar a la beta durante el periodo de acceso anticipado? Ve a cualquier streamer jugar a Black Ops Cold War con los drops activados en Twitch desde el 15 de octubre a las 19:00 (hora peninsular) hasta el 17 de octubre a las 8:59 (hora peninsular) y podrás jugar junto a ellos gracias a los drops de Twitch.

En concreto, estos son los pasos para obtener acceso anticipado al ver las emisiones de Twitch de Black Ops Cold War:

Paso 1: vincula tus cuentas de Twitch y Battle.net

Si ya lo has hecho, puedes saltarte este paso. En caso contrario, o si quieres comprobar que ambas cuentas están vinculadas, el proceso es muy sencillo:

Haz clic en este enlace para visitar tus conexiones de Twitch, donde harías clic en “conectar” en Battle.net de Blizzard, e inicia sesión en tu cuenta para vincular ambas cuentas.

Una vez que hayas hecho esto, visita la página de conexiones de la cuenta de Battle.net aquí para comprobar que tu cuenta de Battle.net está vinculada.

Paso 2: ve cuatro horas de emisiones de Twitch con “drops activados”.

Mientras estás conectado a Twitch con tu cuenta vinculada, ve algunas emisiones de Black Ops Cold War para ver en qué consiste la nueva generación de combate global.

Comprueba que el streamer que estás viendo tiene los “drops activados”, ya que todas las horas de visionado de esas emisiones cuentan de cara a obtener el acceso anticipado.

Si te preguntas cuándo obtendrás acceso a la beta, debes saber que cualquiera que tenga una cuenta de Twitch vinculada y vea emisiones con los drops activados durante al menos cuatro horas podrá acceder a la beta para PC de forma anticipada.

Paso 3: ¡juega a la beta de forma anticipada!

Transcurridas cuatro horas, recibirás una notificación de Twitch informándote de que has obtenido acceso anticipado a la beta de Black Ops Cold War. También se te recordará el streamer que te ha permitido acceder de forma anticipada a la beta, ¡así que no olvides darle las gracias!

Entra en la aplicación de escritorio de Battle.net en cuanto recibas esta notificación e instala y ejecuta la beta de Black Ops Cold War.

Si tienes algún problema a la hora de vincular las cuentas o no has recibido acceso anticipado a la beta después de ver emisiones durante las horas requeridas, ponte en contacto con Asistencia de Blizzard.

Requisitos mínimos y recomendados

Estos son los siguientes requisitos mínimos para jugar a la beta de Beta de Black Ops Cold War en PC:

  • S. O.: Windows 7 a 64 bits (SP1) o Windows 10 a 64 bits (1803 o posterior)
  • CPU: Procesador Intel Core i5 2500k o equivalente de AMD.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 de 2 GB/GTX 1650 de 4 GB o AMD Radeon HD 7950.
  • RAM: 8 GB DE RAM
  • Disco duro: 45 GB de espacio en el disco duro
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12

Estos son los requisitos recomendados por los desarrolladores para la beta:

  • S. O.: Windows 10 a 64 bits (con el último Service Pack)
  • CPU: Procesador Intel Core i7 4770k o equivalente de AMD.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB/GTX 1660 Super de 6 GB o AMD Radeon 390/AMD RX 580
  • RAM: 16 GB de RAM
  • Disco duro: 45 GB de espacio en el disco duro
  • Red: conexión a Internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
  • Requiere un sistema compatible con DirectX 12

Información de la precarga

Todos los jugadores de PC pueden precargar ya la beta en Battle.net, ya que la precarga está disponible desde el martes, 13 de octubre, a las 17:00 (horario peninsular).

Solo tienes que iniciar la aplicación de escritorio de Battle.net, seleccionar el icono del juego dentro del iniciador y hacer clic en el botón grande “Instalar” para comenzar la descarga anticipada.

Consigue un proyecto de subfusil por llegar al nivel 10

Todos los jugadores que lleguen al nivel 10 de la beta recibirán un proyecto de subfusil cuando se publique la versión completa de Black Ops Cold War.

Un proyecto de arma es una variante de una familia de armas del juego, y cada uno posee un nombre exclusivo y diferencias estéticas.  Los proyectos de armas también pueden incluir accesorios, que podrás usar con esa arma específica sin necesidad de tener que subir su nivel para desbloquear dichos accesorios de la forma habitual. Estos accesorios pueden intercambiarse por otros obtenidos al subir el nivel del arma de la forma habitual.

La recompensa de proyecto de arma por llegar al nivel 10 en la beta es el “Aversión mutua”, que incluye cuatro accesorios que te permiten disfrutar de un versátil y sigiloso subfusil que puede convertirse en un pilar de tu arsenal en todos los modos de juego.

Resérvalo ya en formato digital y obtén acceso anticipado

Los jugadores que reserven el juego pueden obtener acceso anticipado a la beta abierta* y recibir recompensas instantáneas como el paquete de operador de Woods* para usarlo de forma inmediata en Modern Warfare® y Warzone™.

Hay disponibles dos opciones de compra, que incluyen la Edición Estándar y la Edición Definitiva. Todas las ediciones digitales vienen conceden acceso anticipado a esta beta abierta.

Haz ya tu compra anticipada en Battle.net y comprueba qué edición prefieres en este detallado blog.

Mantente conectado para conseguir información adicional

Visita el blog de Activision a diario para enterarte de las últimas noticias de la beta y de Black Ops Cold War a medida que se acerca su fecha de lanzamiento el 13 de noviembre. Visita el blog de Treyarch para más anuncios y contenido sobre Call of Duty: Black Ops Cold War.

Sigue a @CallofDuty y @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook para obtener más información. 

Ya se puede reservar el juego en las tiendas que participen y a través de CallofDuty.com.

Ejecuta la misión.

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!