Esta oferta se publicó hace más de 6 meses. Es posible que haya cambiado o no esté disponible.
Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh
Ofertas de Amazon
40°

Cecotec Licuadora Orbital Juice&Fresh

37,93€
49,90€
-24%
Envío gratis
Ir al chollo
Publicado hace 6 meses

Licuadora de Cecotec ideal para licuar frutas y verduras de forma rápida y sencilla gracias a su potencia de 2200 vatios y su motor con 20000 rpm de velocidad. La base es antideslizante y dispone de sistema de seguridad que solo permite el funcionamiento si la licuadora está correctamente montada.

Es ajustable en 2 velocidades, que deberemos usar una u otra dependiendo del alimento que deseemos licuar. El diseño de esta licuadora es compacto, lo que significa que no ocupará demasiado espacio en cualquier mueble. El canal de entrada de alimentos es de 55 mm, que permite introducir frutas y verduras de tamaños considerables.

El depósito de pulpa que tiene integrado es de gran tamaño, ofreciendo hasta 1 litro de capacidad. Dispone de sistema antigoteo para un vertido más cómodo y limpio. Es de fácil desmontaje y de rápida limpieza. Las piezas no eléctricas son todas aptas para lavarlas en el lavavajillas.

Incluye una jarra para obtener el zumo, que tiene una capacidad para hasta 350 ml. Libre de BPA y tóxicos. Con empujador con acabados en acero inoxidable y selector de velocidad con luz LED. También incluye un cepillo para de limpieza.

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!