Esta oferta ya no está disponible
Cámara réflex Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR
El Corte Inglés ofertas
Terminado

Cámara réflex Nikon D5600 con Objetivo AF-P DX 18-55 mm VR

449,07€
879€
-49%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
30/11/2020 a las 0:23
2 meses
Ha caducadoTerminado

El momento inesperado lleno de belleza. El Vídeo time-lapse preparado que salió a la perfección. No importa si hay un juego de sombras cuando el sol está alto, o si se trata de vídeos grabados desde ángulos intrigantes; existen muy pocas cosas más emocionantes que crear algo que los demás valoren.

Equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon, la D5600 hará que surja la magia. Se trata de una cámara que potencia sus ideas. La gama de legendarios objetivos NIKKOR que están a su disposición le ofrecen un sinfín de opciones creativas.

Además, el software SnapBridge de Nikon le permite sincronizar las fotos en su dispositivo inteligente a medida que dispara o transferir vídeos de forma sencilla siempre que lo desee.

Kit de objetivo con zoom, para lograr una fotografía cotidiana espectacular. Incluye la cámara D5600 y el objetivo compacto AF-P DX NIKKOR 18-55mm f/3.5-5.6G VR. El objetivo cuenta con el Motor paso a paso de Nikon, que enfoca con rapidez y resulta ideal para grabar metraje de vídeo sin que se escuche apenas el ruido del accionamiento. La increíble función Reducción de la vibración de Nikon mantiene las imágenes definidas, incluso en situaciones de poca luz. Además de una descarga digital gratuita e-book Nikon

Quizás también pueda interesarte...

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!