Esta oferta ya no está disponible
Calvin Klein Eternity For Women Summer Eau de Parfum para mujer 100 ml
Terminado

Calvin Klein Eternity For Women Summer Eau de Parfum para mujer 100 ml

24,95€
42,95€
-42%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
10/09/2020 a las 9:21
2 sem
Ha caducadoTerminado

Perfume inspirado en una hermosa puesta de sol de verano, Calvin Klein Eternity Summer for Women evoca el romance seductor de la temporada en una sensual y nueva fragancia floral.

Un corazón estimulante y refrescante de notas de anís estrellado sobre una suave base de almizcle, y está cubierto con aceite de rosa del desierto femenino, fiel al aroma natural de una rosa del desierto.

El contraste equilibrado entre las notas florales y fluidas es comparable a las líneas borrosas entre el agua y el cielo, una entidad perfecta.

Alojado en una botella de coral luminosa, el aroma floral solar emana un encanto exótico. Lujosamente femenina, la fragancia equilibrada es la iteración fresca por excelencia del verano de la icónica ETERNITY.NOTAS OLFATIVAS:

Una fragancia floral solar fresca con sensuales matices de madera rubia, Calvin Klein Eternity Summer for Women recuerda a una puesta de sol de verano.

El aroma cálido y atractivo tiene una base sensual de almizcle de piel.

El corazón de las notas de estrella de anís imparte feminidad, mientras que las notas altas de rosa del desierto, especialmente extraídas para retener la esencia del aroma icónico, imparten sensualidad romántica y belleza natural.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!