Esta oferta se publicó hace más de 4 semanas. Es posible que ya no esté disponible.
Batería de cocina Bra Efficient con 4 piezas
El Corte Inglés ofertas
-
36°

Batería de cocina Bra Efficient con 4 piezas

125,40€
209€
-40%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
23/09/2020 a las 11:33
4 semanas

Prepara todas las recetas que quieras con esta batería Efficient de Bra. Un todoterreno para tu cocina, que destaca por su robustez y calidad.

Las piezas están fabricadas en aluminio fundido y poseen gran resistencia a la deformación. Además, cuentan con un revestimiento antiadherente interior y exterior de TEFLON® PLATINUM PLUS, libre de PFOA. Todas las piezas son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Además, para mayor sencillez es apta para su limpieza en lavavajillas. Las cacerolas incluyen asas de silicona termo aislantes para que sujetarlas sin quemarte sea mucho más cómodo y son fácilmente desmontables, por lo que permiten una limpieza e higiene más fácil.

Esta batería está compuesta por una cacerola que encontrarás muy útil para preparar un sinfín de recetas, una rustidera que es perfecta para cocinar asados o arroces, un cazo y una plancha rectangular con asas. La plancha es perfecta para cocinar tus carnes y pescado, sellándolos perfectamente y dejándolos en su punto.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!