Inicio » Electrónica » Altavoces » Barra de sonido Samsung/Harman Kardon HW-Q70R/ZF con subwoofer inalámbrico
Esta oferta ya no está disponible
Barra de sonido Samsung/Harman Kardon HW-Q70R/ZF con subwoofer inalámbrico
Terminado

Barra de sonido Samsung/Harman Kardon HW-Q70R/ZF con subwoofer inalámbrico

319,20€
629€
-49%
Envío 100% gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Fecha de actualización2 meses
Oferta creada el:
25/05/2020 a las 11:56
2 meses
Ha caducadoTerminado

Disfruta del mejor sonido de la mano de Samsung y Harman Kardon. 

Barra de sonido 3.1.2 de Samsung/Harman Kardon con subwoofer inalámbrico, 330W, tecnología True Dolby Atmos con Acoustic Beam para una experiencia de cine a través de su sonido envolvente.

Las nuevas barras de sonido Harman Kardon son el exponente máximo del entretenimiento de audio. A los últimos avances de audio por parte de Samsung, se añaden los 65 años de experiencia de audio Premium de Harman para desarrollar una barra con un sonido digno de cine.

True Dolby Atmos: adéntrate en la escena a través del sonido envolvente producido por los altavoces superiores y laterales los cuales rebotan en el techo para que tengas una experiencia de cine.

Bypass señal 4K – conecta tu consola de videojuegos o lector blu-ray a la barra. La barra de sonido reproducirá el audio y, al mismo tiempo, enviará la señal de vídeo 4k al televisor con su resolución original.

Surround Sound Ready – crea un completo sistema de sonido inalámbrico y olvídate de cables. Añade a tu barra de sonido un par de altavoces traseros para un sonido envolvente más real y potente. Compatible son SWA-8500S.

One Control – despídete de varios mandos. Las barras de sonido Samsung una vez emparejadas con los televisores Samsung se pueden controlar directamente con un solo mando (por ejemplo con el del televisor).

Streaming de Música – gracias a la conexión bluetooth, puedes conectar directamente otros dispositivos como tu smartphone para que puedas escuchar tus canciones favoritas sin cables.

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!