Esta oferta ya no está disponible
Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas Eau de Toilette para mujer – 200 ml
Terminado

Adolfo Domínguez Agua Fresca De Rosas Blancas Eau de Toilette para mujer – 200 ml

29,95€
62€
-52%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
2/09/2020 a las 10:11
4 sem
Ha caducadoTerminado

Agua Fresca De Rosas Blancas de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer de carácter Chipre Floral. Se trata de una nueva creación incluida en la familia Agua de Rosas. En esta ocasión, se dirige a un público actual, mujeres modernas amantes de las nuevas tendencias en moda y que día a día se superan en todos los ámbitos de su vida.

Esta fragancia fue creada en el año 2013. En ella, se compara a la mujer de hoy en día con la rosa, la flor reina para la firma de moda española. Una mujer bella, delicada y romántica, con un aire sutil de sensualidad, y que siempre cuida hasta el más mínimo detalle. Estamos ante una mujer del siglo XXI, libre, autodidacta y que sigue los instintos que le dicta su corazón.

Su pirámide olfativa inicia con una romántica salida fresca, creada por yuzu, gálbano, mandarina y toronja. Seguidamente, podemos apreciar un delicado corazón, formado por un bouquet floral, protagonizado por la rosa blanca, femenina, suave y sofisticada. Finalmente, su estela concluye con una calidez abrumadora, que embriaga nuestros sentidos, gracias a pachulí y almizcle combinados con ámbar y vainilla.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

    Comentarios

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!