Esta oferta ya no está disponible
Adolfo Domínguez Agua Fresca Azahar Eau de Toilette para mujer – 120 ml
Terminado

Adolfo Domínguez Agua Fresca Azahar Eau de Toilette para mujer – 120 ml

19,95€
29,95€
-33%
Envío a domicilio gratisEnvío gratis
Ir al chollo
Oferta creada el:
24/08/2020 a las 1:23
1 mes
Ha caducadoTerminado

Agua Fresca Azahar de Adolfo Domínguez es un “Eau de Toilette” para mujer que se incluye en la familia Floral, lanzada en el año 2016 por la firma de moda española.

Una fragancia que nos sorprende por su carácter fresco, revitalizante y enérgico, gracias al poder del azahar, una de las flores más preciadas en perfumería por su aroma y su belleza, su feminidad y su pureza, capaz de despertar los sentidos de toda mujer y embriagarla con sentimientos de positivismo y alegría.

Agua Fresca Azahar es una esencia perfecta para el día a día, para acompañarnos durante todo el año, e invitarnos a saborear este emblemático ingrediente de la cultura mediterránea.

¿A QUÉ HUELE? 

Inspirado en la flor de azahar, este perfume dispone de una estela muy sencilla a la vez que magnífica. Una excelente combinación de nerolí, flor de azahar del naranjo, almizcle y naranja que da lugar a una explosión de bienestar y vitalidad.

FRASCO LEGENDARIO

La colección Agua Fresca es una de las más famosas de Adolfo Domínguez que lleva prolongando sus éxitos y manteniéndose en los Top Ventas desde hace ya varias décadas. Por ello, los frascos de todas las fragancias de las colecciones mantienen sus líneas originales, que en este caso resguardan una esencia verdosa, que nos anticipa del frescor del perfume.

REGALO IDEAL

Gracias a sus delicadas notas, esta fragancia dispone de una elevada tasa de aceptación entre el público femenino, con lo cual estamos ante una perfecta idea regalo para el Día de la Madre, Navidades o San Valentín.

Quizás también pueda interesarte...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!