Esta oferta ya no está disponible
Abuelos y nietos entran GRATIS al Tibidavis de Tibidabo de Barcelona
Terminado

Abuelos y nietos entran GRATIS al Tibidavis de Tibidabo de Barcelona

Ir al chollo
Fecha de actualización9 meses
Oferta creada el:
21/12/1919 a las 9:55
9 meses
Ha caducadoTerminado

El 21 y 22 de diciembre llega la 6ª edición de los Tibidavis, una jornada donde todas las familias formadas por abuela/abuelo y nietas/nietos (hasta un máximo de 3 niñas o niños por cada adulto) que visiten el Parque juntas tendrán la entrada gratuita al Parque. De este modo, el Tibidabo quiere rendir un pequeño homenaje a la figura de las abuelas y los abuelos como educadoras y educadores de las niñas y niños y por eso se les invita a disfrutar del Parque juntos y de todas las atracciones y espectáculos.

Las personas mayores de 60 años también tendrán la entrada gratuita estos dos días.

Para poderse acoger a esta promoción, las familias formadas por abuela/abuelo y nietas/nietos solo tienen que presentarse a las taquillas del Parque el 21 y 22 de diciembre y se les dará un pase gratuito.

Además, el sábado 21 de diciembreen motivo del Tibidavishabrá un acto inaugural a las 11.50 h en la Plaza del Jardín. También habrá animación especial con en Pep Callau, un almuerzo para las 150 primeras familias de abuela/abuelo + nietas/nietos y un sorteo doble para ganar dos packs de 4 entradas para el Parque para la próxima temporada 2020 y un producto Tibidabo.

Quizás también te interese...

Categorías

Publicar comentario

¡Escribe aquí lo que desees!